Elecciones Escuela de Nutrición 2018 - Listas Egresados del SUN5A

 

 


 

 

Si sos Egresado de la Escuela de Nutrición, este 23 de mayo votá al Sindicato Uruguayo de Nutrición 5 de Agosto (SUN5A), a través de sus listas 503 para la Comisión Directiva, 502 Claustro de la Escuela de Nutrición y 501 Asamblea General del Claustro.

 

Líneas de trabajo del Sindicato Uruguayo de Nutrición presentados en esta dirección e impulsados como Orden de Egresados son:

 

- Educación de calidad, activa ygratuita en todos los niveles, inclusive en los Cursos Permanentes y/o Maestrías de Posgrado. El SUN promueve el desarrollo de educación de posgrado de forma gratuita como parte de la función docente y no a través del cobro a los egresados.

 

-Por una educación que se adapte a los trabajadores y no al revés, en donde los trabajadores deben adaptarse a ella, POR UNA EDUCACIÓN DE TRABAJADORES QUE ESTUDIAN: diversificación horaria, ampliación de ofertas de cursos, promover el desarrollo de cursos a distancia y online que permita a trabajadores continuar capacitándose, etc.

 

-Por el desarrollo de la investigación en el que los egresados puedan participar contando con la disponibilidad de los laboratorios y materiales de investigación. LA UDELAR ES DE TODOS Y LOS EGRESADOS TAMBIÉN PUEDEN Y DEBEN HACER USO DE SUS INSTALACIONES

 

- Por el desarrollo de la Soberanía Alimentaria desde la EN junto a otras organizaciones sociales que trabajan el tema.

 

-Por la implementación de una Evaluación Docente que promueva la enseñanza de calidad e inclusiva.

 

-Promover desde el ejercicio de la dirección el posicionamiento político- académico institucional en nuestra Universidad y promover la comunicación universidad-sociedad.

 

 

 



SUN5A: 100 % de los cargos de Egresados en La Escuela de Nutrición-

Universidad de la República